Somos tu mejor aliado

Contamos con más de 9 años de experiencia en protección de derechos de autor, signos distintivos e invenciones en diversas ramas del conocimiento.

Además, nuestro enfoque es completamente personalizado para las necesidades de cada cliente.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de protección de bienes intangibles de nuestros clientes a través de una amplia variedad de servicios de innovación y propiedad intelectual, tanto en México como a nivel internacional.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder en protección de propiedad intelectual a nivel nacional e internacional por nuestro sentido de responsabilidad, capacidad de análisis y acompañamiento efectivo y eficaz hacia nuestros clientes.

Equipo

INTELIGENCIA, AMABILIDAD, DETERMINACIÓN Y COMPROMISO.
Son parte esencial de nuestra identidad, y nos permiten conectar con nuestros clientes para ofrecerles un servicio de excelente calidad.

A nivel nacional, contamos con más de 10 especialistas en la materia, entre ingenieros, abogados y tecnólogos dedicados únicamente a atender a nuestros clientes.

A nivel internacional, contamos con una red de expertos y asociados estratégicos, en los 5 continentes, lo que hace posible que nuestros servicios lleguen a cualquier parte del mundo.

Indira Elisa Molina Gaytán
Directora Ejecutiva / Especialista en Propiedad Intelectual

Norma García Hernández
Gerente de Logística y Servicio al Cliente

Israel Gallardo Santano
Administrador de Comunicación y Academia

Mildred Jocelyn Vélez Escamilla
Asesora Legal

Jaqueline Flores Salinas
Profesional en Procesamiento de Patentes